Inicio Actividades extraescolares

Actividades Extraescolares 2017/2018

 

Como venimos haciendo en los últimos años, la AMYPA y el Centro ofrecemos a través de la empresa Enformate y de los Clubes deportivos una variada oferta de actividades extraescolares y complementarias con las que tratamos de dar respuesta a los intereses y demandas de los padres y madres del Colegio.Estas actividades abarcan el ámbito artístico y musical, el educativo y el deportivo y creemos que contribuyen a la formación integral del alumnado, al mismo tiempo que le ayudan a organizar su tiempo libre y mejoran su vinculación con el centro.

La planificación y organización de las actividades responde a la demanda de las mismas, ya que se necesitan al menos 7 inscritos para poder llevarlas a cabo, y son muchas las que se han quedado en el camino (teatro, escuela de arte, tenis de mesa, voleibol, etc.). También la limitación de horario y espacio en el centro determina cuántas y qué actividades pueden realizarse. Pese a ello, os recordamos que la oferta es flexible y está abierta a vuestros intereses, de manera que si hay demanda suficiente se podrían incluir más actividades. De hecho, hemos ido añadiendo algunas actividades y sustituyendo otras en función del mayor o menor interés mostrado por los padres y madres .

A continuación os mostramos las Actividades extraescolares que ofrecemos este curso, reunidas en dos grupos:

 

  • Por un lado las gestionadas por Enformate, que como saben coordina Evellyn. Toda la información (contacto, número de cuenta, hoja de inscripción, etc) está recogida en el siguiente enlace: goo.gl/6YiWgY

  • Por otro lado, los clubes deportivos,cuya información la tienen en el mismo enlace anterior.

 



Actualizado ( Domingo, 15 de Octubre de 2017 16:29 )