Inicio Calendario Escolar

Calendario escolar 2017-2018

Los días lectivos para el presente curso se han basado en las instrucciones de la Consejería de Educación y Universidades que establecen el calendario escolar, que dictan la organización y desarrollo de las actividades de comienzo del curso 2017/2018 para todos los Centros docentes de enseñanzas escolares de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Para que puedan optimizar sus tiempos laborales, familiares, de encuentro, colaboración y participación activa en la formación de sus hij@s, a continuación les presentamos la distribución de los días lectivos del presente curso escolar, señalando las fechas y eventos más importantes.

Durante el presente curso escolar tendrán la consideración de períodos de vacaciones escolares:

  • Navidad: del 23 de diciembre de 2017 al 7 de enero de 2018, ambos inclusive.
  • Semana Santa: del 26 de marzo al 1 de abril de 2018, ambos inclusive.

LIBRES DISPOSICIÓN

Además de los días señalados como festivos anteriormente, los Consejos Escolares de los Centros, podrán establecer hasta un máximo de cuatro días no lectivos de libre disposición. El Consejo Escolar del Centro decidió que los cuatro días no lectivos sean los siguientes: 

  1. 13 de octubre (viernes).
  2. 12 y 14 de febrero (lunes y miércoles).
  3. 30 de abril (lunes).
Desde la AMYPA procuraremos ofrecer Campus esos días mediante la colaboración con la empresa Enformate, tal como se viene haciendo en los últimos años, para que los padres-madres puedan conciliar la vida laboral profesional y la familiar. 

SALIDA A MUNICIPIOS

  • Primera: 27 de octubre de 2017
  • Segunda: 20 de abril de 2018 (aún pendiente de confirmación)

 


Del resto de eventos, fiestas, entregas de notas, etc. iremos informando con anterioridad a lo largo del curso.