Inicio Curso 2017/2018 Renovación o alta de socios y socias para el curso 2017/2018

Renovación o alta de socios y socias para el curso 2017/2018

Va a comenzar el curso y llegó el momento de hacerse socio/a de la Asociación de Madres y Padres Mercedes Miranda del Colegio Iberia o de renovar si ya eres socio. A continuación les indicamos las instrucciones para realizar la inscripción o la renovación y el enlace al pdf de la hoja de inscripción:

INSTRUCCIONES DE CUMPLIMENTACIÓN DE LA SOLICITUD DE ALTA/RENOVACIÓN DE SOCIO DEL AMYPA

1. Es imprescincible que en la solicitud se consignen tanto los nombres del/los alumnos como de los padres/madres o tutores.

2. En el comprobante bancario hay que poner SIEMPRE el nombre y apellidos del/ los menor/es cuya familia se asocia, así como el curso. Nos hemos encontrado casos en que el ingreso lo ordena y firma alguien que no comparte apellidos con el alumno (familiar no directo o amigo) y que además no incluye el nombre del niño, lo que hace imposible la identificación de la familia socia.

3. Es necesario que a la solicitud de inscripción se adjunte copia del comprobante bancario. No deben ir la una sin la otra.

4. Durante los meses de julio, agosto y septiembre se puede abonar la cuota, pero las inscripciones y comprobantes de su pago hay que remitirlas escaneadas al correo electrónico del amypa. A partir de septiembre, podrán ser depositadas en el buzón del amypa que hay a la entrada del Colegio. No entregar a persona ajena a la directiva del amypa.

5. Según acuerdo adoptado en la Asamblea de socios, la cuota es por curso escolar, con lo que, supuestamente, la solicitud debería estar cumplimentada y el pago realizado antes del inicio el curso escolar en septiembre. No obstante lo anterior, también por acuerdo adoptado en la Asamblea, el pago se podrá aplazar hasta el día 31 de octubre incluido. Transcurrido dicho plazo, si no se hubiese pagado la cuota, dejarán de aplicarse los descuentos en actividades extraescolares y resto de condiciones favorables a los/as socios/as.

6. Lo dispuesto en el punto 5 no significa que las familias no puedan asociarse con posterioridad a esa fecha, pueden hacerlo cuando quieran, pero los descuentos se les aplicarían a partir de ese momento. En este sentido el pago de la cuota es anual, y no se prorratea por los meses en que la familia está efectivamente de alta como socia.

Cualquier duda o sugerencia no duden en contactar con nosotros en el correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

La hoja de inscripción puede ser descargada en el siguiente enlace:

goo.gl/9EdkEA