Inicio Información APyMA

Sobre nosotros...

Información sobre la Asociación de Padres y Madres Mercedes Miranda del Colegio de Educación Infantil y Primaria IBERA de Las Palmas de Gran Canaria.

Información AMyPA

Logotipo AMYPA Mercedes Miranda

 La Asociación de Madres y Padres "Mercedes Miranda" (en adelante, AMYPA) del C.E.I.P. Iberia es una asociación sin ánimo de lucro, creada por los/as padres/madres para la consecución de unos objetivos que detallamos más adelante.

 

INFORMACIÓN


La actual Junta Directiva se encuentra compuesta por los miembros que se señalan a continuación, asi mismo,  hay padres y madres que colaboran en diversos proyectos, como pueden ser: creación y mantenimiento de la página web, campañas solidarias, organización de fiestas, contacto con instituciones, actividades para impulsar la cultura canaria…La Asociación siempre está abierta a todo padre-madre que quiera proponer ideas, proyectos, mejoras, echar una mano en proyectos ya en marcha, etc.

  • Presidente:        Aníbal Hernández Santana
  • Vicepresidente:  Antonio Cilleros Conde  
  • Tesorera:          Mónica Grimón Domínguez          
  • Secretaria:        Laura Ramírez Barbosa
  • Vocales: 
    • Gemma Rosa Santana García
    • Isabel Peligero Molina
    • María Herlinda Pérez Alayón
    • Marta Ramírez Barbosa
    • Mónica Santana Navarro
    • Luis Javier Ruiz Medina
    • Juan Rafael Lasso
    • Atilio de Armas González

 

DÓNDE ESTAMOS


Nos encontramos en el local situado junto a las canchas de baloncesto y además disponemos de un buzón al lado de la puerta de entrada del colegio, de forma que podamos recoger todas las propuestas, información, sugerencias, quejas.

También dispones de nuestro correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Pretendemos que esta página sea un buzón mucho más ágil para todos y todas.

Por último, también mantenemos actualizada una página en Facebook, que pretendemos sea un medio de contacto con los socios-as, además de una herramienta de publicación de información relevante tanto del Colegio como de la propia AMYPA.  

www.facebook.com/apyma.miranda

 

OBJETIVOS DE LA AMYPA


 
  1. Estar presentes en los Órganos de decisión del Centro, concretamente en el Consejo Escolar, con voz  y voto.
  2. Recoger y trasladar las inquietudes, opiniones, preocupaciones, quejas, de los/as padres/madres a la dirección del Centro, intentando solucionar los problemas que surjan en la educación de nuestros/as hijos/as.
  3. Que todos/as participemos o, al menos, estemos debidamente informados/as de los acontecimientos más importantes, es decir, que la Asociación sea lo más participativa y dinámica posible.
  4. Colaborar, participar, organizar y apoyar todas las actividades que realiza el Centro escolar.
  5. Organizar y hacer el seguimiento de las actividades extraescolares que ofertamos.
  6. Compromiso con la cultura Canaria.
  7. Fomentar el deporte escolar.
  8. Vigilar que el centro escolar y su entorno sean lugares seguros y adecuados para el crecimiento de nuestros/as hijos/as.
  9. Participar en eventos especiales, como son el día de Canarias, Carnavales, fiesta de fin de curso, ...
  10. Conseguir la máxima financiación para extraescolares, excursiones, creación y mantenimiento de la página web y otras muchas actividades.

 

FONDOS


 En la actualidad, los ingresos de la AMYPA provienen exclusivamente de las cuotas anuales de sus socios. 


La cuota de socio por curso es de 40 euros por familia,  y el número de la cuenta para hacer el ingreso de la misma, es el siguiente, indicando en el concepto los apellidos de la familia - socio:


ES94 2038 7192 8260 0050 5602

 

(bankia)


 La cuota de socio corresponde al curso escolar, por lo que es conveniente realizarla a principio de curso. El impreso de inscripción/renovación como socio puede ser descargado aquí

 


 
« InicioPrev1234567PróximoFin »