Inicio Información APyMA ALTA DE SOCIO Y RENOVACIONES

ALTA DE SOCIO Y RENOVACIONES

Comienza el nuevo curso y todos los padres-madres que quieran hacerse socios de la Asociación (así como todos aquellos socios que quieran renovar) pueden inscribirse desde ya mismo.

Les recordamos que los socios disfrutarán a lo largo del curso de descuentos en los servicios de acogida temprana, recogida tardía, actividades extraescolares, algunas de las salidas o excursiones, etc.

La cuota de socio por curso es de 40 euros por familia,  y el número de la cuenta para hacer el ingreso de la misma, es el siguiente, indicando en el concepto los apellidos de la familia - socio:

ES94 2038 7192 8260 0050 5602

(BANKIA)

La cuota de socio corresponde al curso escolar, por lo que es coveniente realizarla a principio de curso. Imprime, rellena y entrega la ficha de inscripción junto con una fotocopia del pago de la cuota en el local, el buzón que la Asociación tiene en la puerta de entrada del colegio o en el correo electrónico de la AMYPA.

Puedes descargar aquí el impreso (es un pdf autorrellenable: una vez descargado, se puede o bien imprimir y rellenar a bolígrafo o bien rellenarlo en el ordenador e imprimirlo)