CAMBIO DE EMPRESA EN EL SERVICIO DE COMEDOR

En el Consejo Escolar celebrado en el día de ayer, a propuesta del sector padres (padres/madres representantes y AMYPA), se ha decidido contratar el servicio de comedor para el curso 2022/23 a la empresa ALBIE, por considerar su oferta la más ventajosa en relación calidad/precio. Para tomar esta decisión los padres y madres del consejo escolar han mantenido varias reuniones con las empresas que han ofertado sus servicios, estudiando y comparando las diferentes propuestas. Tal y como obliga la normativa, la nueva empresa mantendrá al personal. Sólo cambia la filosofía de empresa, menús y precio, que ha mejorado considerablemente.

Pueden acceder al dossier de servicios en este enlace (CLICK AQUÍ), así como a la propuesta de las nuevas cuotas de comedor en el siguiente enlace (CLICK AQUÍ).

Las cuotas (en condiciones post pandemia) serán aproximadamente las siguientes.

La posible variación será mínima, y se publicarán oficialmente en septiembre.  

A la cuota mensual de 77 euros (sin subvención), se llega partiendo del coste diario desglosado en la siguiente imagen, multiplicado por 178 días lectivos (curso 21/22) y dividido por las 10 mensualidades. Además a dicho coste diario se le suman 0,10 euros de remanente para el comedor del colegio. 

Cuando a principio de curso dispongamos de los datos de menús, formas de contacto y demás información se actualizarán en la página «CEIP Iberia/Comedor» de esta web.