CEIP IBERIA. CUOTAS Y ENTRADA COMEDOR

Estimadas familias

El lunes 28 y el martes 29 de septiembre tuvo lugar sendas reuniones del Consejo Escolar (Órgano Colegiado formado por representantes de toda la Comunidad Educativa: profesorado, madres y padres, personal de administración y del Ayuntamiento) donde se establecieron las cuotas de comedor para el presente curso escolar.

Cuota A: 91 euros
Cuota B: 65 euros
Cuota C: 62,50 euros
Cuota D: 58,50 euros
Cuota E: 51,50 euros

Los cálculos están realizados para que todos los meses (10 meses en total que dura el curso escolar) se abone la misma cantidad.

La subida se debe al cumplimiento de las medidas sanitarias de protección que debemos tener en estos momentos y que nos ha obligado a incrementar el número de auxiliares de comedor (1 auxiliar más) y el número de horas de trabajo de 4 auxiliares de comedor y 2 personas de cocina.

Los cálculos iniciales, que circularon hace unos días, no eran los correctos, situación que lamentamos por las molestias que puedan ocasionar.

El recibo del mes de septiembre se pasará en los primeros días de octubre y el del mes de octubre a mitad de ese mes.

Las familias que quieran domiciliar el pago, se ha entregado estos días a treves de los tutores y tutoras el documento necesario, en caso de que no les haya llegado lo solicitan a través de los tutores.

Solo para las familias que abonen con transferencia bancaria, el número de cuenta es:
ES97 2038 7192 84 6400001793

Recuerden poner en concepto: nombre del alumno/a, curso escolar y mes.

Mañana, 1de octubre,  se incorpora al servicio de comedor el alumnado de Infantil de 3 años. Por tanto, los horarios de salida del servicio de comedor, hasta final de curso quedan de la siguiente manera:

– A las 14:00 horas, sale el alumnado de Educación Infantil
– A las 15:00 horas: 1º, 2º y 3º de Educación Primaria
– A las 16:00 horas, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria

Las puertas se abrirán con antelación para que las salidas puedan ser lo más fluidas y rápidas posibles, recordarles que eviten las aglomeraciones innecesarias.

Nuestros auxiliares de comedor terminan su jornada de trabajo a las 16:00 horas, por tanto, las puertas se abrirán desde las 15:45 para que el alumnado ya esté entregado a las 16:00 horas. No podrá ser entregado alumnado en ninguna otra franja horaria y las puertas de salida serán las mismas que las de entrada por la mañana.

Contamos con el siguiente correo de la coordinadora de comedor para solucionar las dudas que puedan ir surgiendo: comedoriberia@hotmail.com

 

Un cordial saludo

El Equipo Directivo

Menú