COMUNICADO APYMA. ASAMBLEA EXTRAORDINARIA.

COMUNICADO 4 – 21 NOVIEMBRE 2020

COMUNICADO JUNTA DIRECTIVA ENTRANTE:

Hola a todas/os!

El pasado día 8 de octubre se realizó una asamblea extraordinaria del AMyPA para proceder a la renovación de la junta directiva.

Somos un grupo de 15 padres y madres, incluyendo junta directiva y vocales.

Comenzamos esta andadura con mucha ilusión y ganas de seguir trabajando por el alumnado del CEIP Iberia.

Agradecer al equipo saliente su dedicación y esfuerzo por mejorar la educación de nuestros niños y niñas.

Líneas de trabajo:
– Mejorar los recursos del colegio (zonas de higiene de manos, tecnologías…)
– Trabajar en la puesta en marcha de actividades extraescolares manteniendo la seguridad
– Retomar el proyecto de All Accent Learning.
– Velar por un buen funcionamiento del comedor.
– Continuar con los proyectos con los que ya cuenta el colegio , Heredad de libros,…

Les animamos a unirse a nuestra AMyPA en un año tan importante.

En cualquier caso, esperamos nos comuniquen nuevas ideas y sugerencias de mejora e inquietudes a través del correo amypamercedesmiranda@gmail.com, o entrando en la página web de la AMyPA (https://www.apymamercedesmiranda.com/contacto/) y así realizar un pequeño sondeo para conocer las prioridades y hacer foco en ellas.

Un saludo a todas/os y buen día

AMyPA Mercedes Miranda (CEIP IBERIA)

COMUNICADO 3 – 09 NOVIEMBRE 2020

ÚLTIMO COMUNICADO JUNTA DIRECTIVA SALIENTE:

Como saben, ayer se celebraron elecciones para la renovación de la junta directiva de nuestra asociación de madres y padres.

Se presentó una plancha, compuesta por 15 personas, entre las que se encuentra sólo uno de nosotros, Carmen Lorenzo.

Está plancha fue votada y aprobada por unanimidad. La candidatura la lidera como presidente Cristo Santana, pero todos sus miembros son igual de necesarios y todos están muy comprometidos e ilusionados con la labor que a partir de ahora van a desarrollar.

Estamos seguros de que lo van a hacer genial y nosotros nos vamos agradecidos de que hayan asumido esta responsabilidad.

Queremos dar las gracias a todos los padres y madres que nos han ayudado durante estos años, y también, como no, a los encargados de las comunicaciones a sus clases.

Nosotros nos despedimos, deseándole  lo mejor a toda la gran familia del Iberia y a nuestra nueva junta directiva.

Saludos a tod@s

La Junta Directiva Saliente

COMUNICADO 2 – 29 OCTUBRE 2020

Estimados socios y socias:

Según se comunicó el 22 de septiembre, la convocatoria de la asamblea extraordinaria que se celebrará de forma telemática el Jueves 8 de octubre a las 17.30h. en primera convocatoria y a las 18.00h. en segunda.

A más tardar el día 7 de octubre recibirán las indicaciones para conectarse a la videoconferencia.

Adjuntamos convocatoria (convocatoria_asamblea_extraordinaria_oct2020.pdf) donde se informa, de como y en que plazo, se tienen que presentar las planchas.

Saludos.

La Junta Directiva

COMUNICADO 1 – 23 SEPTIEMBRE 2020

Estimadas familias:

FECHA:  8 de octubre a las 17.30 horas.

Se trata de una asamblea extraordinaria para la elección de la junta directiva, en la que también trataremos otros muchos asuntos que preocupan a madres y padres.

Esta asamblea  la haremos a través de alguna aplicación telemática. Por dicho motivo, y con el fin de disponer de la herramienta más adecuada, vamos a pasar una encuesta Google que rogamos contesten.

Encuesta: https://forms.gle/GazmE6bqi9ifnENS6

La convocatoria será enviada en unos días de forma oficial, cuando recibamos el feedback de los padres que se conectarán a la reunión. Ya les comunicaremos como se tienen que presentar las planchas, pero si les anticipamos que tienen que contener como mínimo un presidente /a, un secretario /a, un vicepresidente/a, un tesorero/a y vocales. La plancha no puede ser inferior a 5 personas ni superior a 15. Tanto para asistir a la asamblea como para participar en la plancha hay que ser socios. Para ello, pueden acceder a la web de la APYMA donde podrán encontrar el formulario de alta/renovación socios (Alta Socio).

Saludos.

La Junta Directiva