CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN DE
MADRES Y PADRES “MERCEDES MIRANDA” DEL C.E.I.P. IBERIA

(Descarga convocatoria aquí).

Por expiración de mandato, y conforme a lo establecido en el artículo 29 de nuestros Estatutos, se convoca a todos los socios a la Asamblea General Extraordinaria, que se celebrará en el colegio el jueves 29 de septiembre de 2022, a las 17:30 horas en primera convocatoria. En caso de no alcanzarse quórum suficiente, se celebrará a las 18:00 horas en segunda convocatoria.

La asistencia a la asamblea podrá ser presencial o telemática. Aquellos socios que deseen asistir de forma telemática, deberán comunicarlo, antes del día 23 de septiembre, mediante correo electrónico (amymamercedesmiranda@gmail.com) y un día antes de la Asamblea se les facilitarán las instrucciones para poder participar.

ORDEN DEL DÍA
1. Informe de la Junta Directiva.
2. Elección para la renovación de la Junta Directiva de la Asociación
3. Ruegos y preguntas.

De acuerdo con los estatutos, las candidaturas deberán contar con un/a Presidente/a, un Vicepresidente/a, un/a Secretario/a, un/a Tesorero/a y vocales. El número de miembros de las candidaturas no será inferior a 5 ni superior a 15.

La presentación de las candidaturas se realizará al correo electrónico de la Amypa (amypamercedesmiranda@gmail.com) en el que se hará constar los nombres y apellidos de sus miembros así como los cargos propuestos.

El plazo máximo para la presentación de candidaturas será el 23 de septiembre.

Finalizado el plazo, las candidaturas se publicarán en la web:
www.apymamercedesmiranda.com

Tanto para asistir a la asamblea como para participar en las candidaturas es necesario ser socios.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de septiembre de 2022

Cristo Santana