Representación

Estar presentes en los órganos de decisión del centro, concretamente en el consejo escolar, con voz y voto.

Actividades

Organizar, apoyar, colaborar y participar en todas las actividades y eventos que realiza el centro escolar (día de Canarias, carnavales, visitas culturales, fiesta de fin de curso, etc.). Organización y seguimiento de las actividades extraescolares ofertadas.

Cultura y deporte

Compromiso con la cultura canaria. Fomentar el deporte escolar.

Conciliación familiar

Recoger y trasladar las opiniones, inquietudes, sugerencias, preocupaciones, quejas, de los padres a la dirección del centro, intentando mediar y solucionar los problemas que surjan en la educación de nuestros hijos.

El colegio

Colaboración y ayuda en el acondicionamiento y embellecimiento del centro educativo y las canchas deportivas.

Información

Que todos participemos o, al menos, estemos debidamente informados de los acontecimientos más importantes, es decir, que la Asociación sea lo más participativa y dinámica posible.

Solidaridad

Es intención de la actual junta directiva de la AMyPA apoyar un proyecto solidario por curso, dándole visibilidad, recaudando dinero, teniéndolo presente en todas las fiestas que organicemos durante el curso, etc. La solidaridad es una virtud contraria al individualismo y al egoísmo, es dar la mano a aquellos que lo necesitan, rompiendo todas las barreras impuestas por la sociedad. Es un valor, en definitiva, que lucha por el bien común.

Menú