Presentación

Estimadas familias:

Desde la Asociación de Padres y Madres de Alumnos (APyMA) Mercedes Miranda del C.E.I.P Iberia, queremos darles nuestra más calurosa bienvenida a esta comunidad educativa.

A través de nuestra web pretendemos intensificar los canales de comunicación de la APyMA con las familias que nos acompañan, para que conozcan la ardua labor que llevamos a cabo, y para transmitir, de forma rápida y detallada, temas de interés común y vitales para una mayor calidad en la educación de nuestros hijos (reuniones, actividades, jornadas, fiestas, eventos, etc.); además, ofreciendo a esta Asociación una forma directa y sencilla de conocer las opiniones, inquietudes, sugerencias y críticas que nos puedan aportar.

Esperamos que esta nueva vía de información digital les anime a colaborar y participar desinteresadamente en nuestra Asociación. Somos conscientes de que todos tenemos nuestras vidas y nuestras obligaciones cotidianas, que esta sociedad “acelerada” en la que vivimos nos absorbe día a día y no nos deja tiempo para disfrutar, por ello les pedimos, que dentro de las posibilidades de cada uno, y si realmente lo desean, aporten su granito de arena, cada uno a su manera, para mejorar el entorno educativo de nuestros hijos.

Estamos convencidos de que las madres y padres juegan un papel primordial en la educación de nuestros niños, depende de todos nosotros el avanzar hacia la construcción de una educación más sólida y más eficaz. Con lo cual, les invitamos a que valoren la posibilidad de hacerse socios, de participar activamente, aportar nuevas ideas, sugerencias y nos ayuden de forma altruista a mejorar la calidad de la acción educativa en nuestro colegio.

Desde aquí queremos dar las gracias y agradecer la confianza depositada en esta Asociación a todas aquellas familias que nos han brindado su apoyo y comprensión, a todos los socios que ya nos acompañan en nuestro día a día y, sobre todo, a todas aquellas personas que colaboran dando su apoyo a nuevas ideas y proyectos con los cuales se ha logrado, entre otras cosas, mejorar las instalaciones y recursos del colegio.

Un cordial saludo, de todos los que formamos esta gran familia y luchamos por una educación pública de calidad.

Menú