Recogida temprana

La empresa Enformate es la encargada de proporcionar el servicio de recogida temprana y tardía.

HORARIO
Se ofrece a los alumnos y alumnas del centro de lunes a viernes en horario de 7:00 a 9:20 horas.

PRECIO
El precio para los socios del AMPA es 22€ y para los no socios 26€. El abono  del servicio de acogida temprana (AT) deberá llevarse a cabo entre los días 1 y 5 de cada mes, por transferencia al número de cuenta: ES93 2038 7231 31 6000143389 (concepto: nombre y apellido del niño-código actividad o servicio de AT (AT) – código del mes) enviando el justificante de pago a ceipiberia@enformate.net

INSCRIPCIÓN
Cumplimentar el proceso de inscripción a través del siguiente enlace:  https://forms.gle/WZ1M6hTe5YN7boWF6

OBJETIVO
El objetivo fundamental de este servicio es permitir a las familias poder conciliar la vida laboral y familiar.

ACTIVIDADES
Las actividades que se desarrollen durante este horario tendrán un carácter lúdico y educativo. Serán variadas y propuestas en diferentes espacios, que se intentarán adaptar a cada actividad. Tendrán un carácter flexible y se adaptarán al grupo al que vayan destinadas, al estado de ánimo, al clima, recursos y materiales disponibles.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN
Durante el servicio de acogida temprana, aplicaremos dos protocolos diferentes de limpieza y desinfección. Uno relativo al uso de espacios exteriores y otro para el uso de espacios de interior. Tras el uso de un espacio exterior no será necesaria la limpieza y desinfección del ambiente sino únicamente de los elementos o materiales que hayan podido tocar los menores o en todo caso del único baño habilitado para emergencias (baño individual en el vestuario femenino). En caso de que tengamos que usar las aulas del centro por mal tiempo, accederemos a ellas tras la correspondiente limpieza de manos. Tras finalizar la actividad su limpieza no será necesaria, ya que los menores ocuparán siempre sus asientos y mesas respetando los criterios dictados en la constitución de los grupos burbuja.


Recogida tardía

El servicio se prestará de 16:00 a 18:00 horas pudiéndose en este caso elegir la opción de dos horas de servicio o una durante 5 o 3 días a la semana. Tras un día completo de actividad curricular, antes de acceder al servicio, volveremos a tomar la temperatura de todos los participantes y en caso de no mostrar síntomas de fiebre, procederemos a la desinfección de manos y al comienzo de las actividades (consultar precios).


CONTACTO

Cualquier duda o información que necesiten, pueden contactarnos en ceipiberia@enformate.net.

Menú